Pack
Digital

para Contadores

00
días
00
horas
00
minutos
00
segundos

Queremos que este nuevo año tu empresa de contabilidad o asesoría tributaria se destaque más que nunca para captar nuevos clientes en todo Ecuador. Por esta razón, en conjunto con varias marcas del Grupo Empresarial VITESCO, hemos creado nuestro PACK EXCLUSIVO que no solo te ayudará a ofertar tus servicios en Internet y generar más ventas, sino que además te ahorrará el 85% del tiempo en la construcción de una marca digital.

¡La Contabilidad se busca ahora en Internet!
¿y tú estás online?
Págalo con tu tarjeta favorita

Digital Pack

para Contadores

$25/mes
facturado anualmente
290 USD + IVA

Antes: 947 USD

Cuentas de Correo Ilimitadas
Dominio .ec / .com.ec / .cpa.ec
Hosting Profesional de 50GB SSD
Certificado de Seguridad SSL
Sitio Web Profesional Preconstruido
PayPhone para recibir Pagos Online
Caja de pagos de Tarjetas Crédito / Débito
+200 Fotos / Imágenes Profesionales
Botón de Chat en la Página
Publicación Destacada en Directorio
Diseño de Logotipo Profesional
Soporte Técnico para el Hosting
Asesoría Gratuita
Oferta por tiempo limitado

Contratar el Pack

¿Qué incluye el sitio web?

1. Tu web lista en poco tiempo

Ahorra tiempo con un sitio en 2 días listo gracias a la web prefabricada con diseño profesional personalizable.

2. Textos ya precargados

Varios textos de ejemplo para los servicios de contabilidad ya precargados en la web.

3. Tu web 100% responsive

Tu sitio web se adaptará automáticamente a cualquier dispositivo incluyendo celulares.

4. Página web optimizada

Página extremadamente ligera y ultra veloz gracias a la optimización del diseño implementado.

5. Optimización SEO lista

Página lista para el posicionamiento SEO, sitemaps, metas y etiquetado correctamente ordenado.

6. Fácil Autoadministración

Página 100% editable con funciones de arrastrar y soltar para facilitar tu manejo sin necesidad de código.

7. Plugins con licencias

Página con plugins licenciados y asegurados por nuestra agencia de diseño web MIHTTP.

8. Respaldos automáticos

Copias de seguridad diarias de la página web para evitar perdida de información. Tu web siempre segura.

9. Soporte y Asesoría

Soporte técnico continuo por 1 año sobre la página y el hosting además de asesoría mensual.

y aún mucho más..

¿Qué esperas?
Esta promoción estará activa por tiempo limitado

00
días
00
horas
00
minutos
00
segundos

Preguntas Frecuentes

Tus servicios activos en Internet incluyendo tu dominio, hosting, cuentas de correo, sitio web prefabricado y publicaciones en los directorios de Internet (Ecuadomains y Contadores) estarán en 2 días hábiles luego que tengamos el 100% de la información requerida.

En el caso de que se requiera alguna personalización especial en el sitio (fuera de las estipulaciones y términos de diseño incluidas en paquete contratado) así como el diseño de un nuevo logo o rediseño de un logo actual, el tiempo de entrega del proyecto podría variar.

Considera que si la elección del nombre de dominio es de tipo CPA.EC se necesitan al menos 24 horas adicionales para la activación en Internet, dado que se debe validar el título de CPA en el SENECYT, para lo cual se pedirán documentos que soporten el título profesional.

Hemos creado un paquete inteligente que se ajusta a todas las necesidades de los contadores profesionales, asesores tributarios y empresas de contabilidad que desean estar online.

Una vez realizada la contratación del servicio, un agente de nuestra agencia aliada MIHTTP.COM se pondrá en contacto contigo y te enviará un Checklist de datos que necesitaremos para llevar a cabo tu nuevo proyecto.

Tu recopilarás toda la información o contenido que deseas publicar en la web como: logo (en caso de tenerlo), datos de contacto, descripción de servicios, información institucional y comercial.

También puedes optar por los textos ya preelaborados publicados en la web demostrativa, así como en el banco de 200 imágenes profesionales precargadas con el sitio web.

Cuando la información se encuentre al 100% entregada, tu proyecto empezará a cobrar vida y te lo entregaremos en 2 días hábiles junto a una capacitación de entrega así como los accesos para que puedas administrar tu hosting, cuentas de correo y sitio web.

Lastimosamente no ya que el precio ofertado en el paquete, es de tipo promocional y cuenta con un descuento de más de 70% aplicado al precio normal en el mercado. Tampoco es posible aplicar descuento sobre descuento.

Si ya cuentas con un plan de Hosting puedes cambiarte a nuestra poderosa arquitectura web provista por Hosting y Dominios .NET. Nosotros podemos ayudarte con la configuración del servicio. Sin embargo, la migración de la data actual tendrá un costo adicional desde 25 USD.

Si ya cuentas con un dominio, puedes utilizarlo para la implementación de tu nuevo Pack Digital o también utilizar el dominio gratuito .ec que te ofrecemos para una segunda marca o complementar la actual a través de una redirección.

Si ya cuentas con un logo prestablecido, puedes utilizarlo para la producción del proyecto. También puedes optar por solicitar un rediseño a través del servicio incluido en el paquete contratado.

Si y a continuación te explicamos el porqué.  Cuando contratas el diseño de un nuevo sitio web no solo debes considerar el costo de diseño y honorarios profesionales. También debes considerar el costo de mantenimiento cada cierto tiempo, así como copias de seguridad continuas y costo de licencias anuales por uso de plugins, extensiones, componentes y herramientas que tu web utiliza.

Un plugin es a un sitio web como una aplicación es para tu smartphone. Esta extensión desarrollada por terceros ayuda a realizar funcionalidades especiales a tu web como el presentar un formulario de contacto, una slider con fotografías o incluso transformarlo en un Ecommerce.

Cuando utilizas plugins oficiales con licencia, obtienes de forma continua actualizaciones y parches de seguridad del desarrollador, por lo cual es muy recomendable que tu web siempre esté al día para evitar hackeos y ataques de fuerza bruta por piratas informáticos.

Al renovar tu suscripción anual del Pack Digital, estás obteniendo un clico más de actualizaciones, respaldos de seguridad, soporte técnico y mantenimiento en tu sitio web. También el dominio, alojamiento web, cuentas de correo y certificados de seguridad son renovados.

La web desplegada es tuya y siempre lo será. Esto quiere decir que, si por cualquier motivo no puedes renovar tu Pack Digital con nosotros, no perderás tu web entregada. Sin embargo, debes considerar que dejarás de recibir de nuestra parte:


A) Actualizaciones continuas del sitio.
B) Respaldos automáticos del sitio.
C) Soporte técnico y asesoría.


Además de ello, las licencias de los plugins utilizados para el funcionamiento de tu web serán revocadas y necesitarán activarse ya sea por ti de forma directa con los desarrolladores de estas extensiones o a través de tu nuevo proveedor. Así mismo, es recomendable que tomes por tu parte una copia de seguridad del sitio y de las bases de datos antes de la fecha de renovación ya que el sistema eliminará tu cuenta y perderás acceso al servicio de Hosting.


Realmente, el decidir no renovar el servicio no es una buena idea a menos que sepas lo que estás haciendo y tengas experiencia en ello. El no renovar tu Pack Digital podría traerte varios dolores de cabeza además de gastos innecesarios.

La respuesta es Si. El diseño del sitio web entregado es 100% personalizable siempre y cuando el fondo y la estructura de la plataforma utilizada no sea modificada. Esto quiere decir que podemos:


A) Cambiar los colores y tipografías de la web para adaptarnos a tu identidad gráfica.
B) Cambiar el logo, fotografías y contenido por ti. (Máximo 5 subpáginas).
C) Cambiar algunas posiciones de los elementos mostrados en la web.


Las solicitudes o requerimientos de personalización que no están incluidas en el Pack Digital son:


A) Creación de código extra o implementación de este.
B) Creación y desarrollo de nuevas funciones no establecidas en la web demostrativa.
C) Integración con sistemas ERP o aplicaciones en la nube de terceros.
D) Modificación al núcleo central de plataforma CMS utilizada.
E) Cualquier personalización que pueda afectar la seguridad de la plataforma.


Si deseas que tu proyecto web pueda crear alguna personalización deseada extra a las permitidas, puedes cotizar nuestros servicios profesionales de desarrollo, diseño e integración.